LA METAMORFOSIS

La metamorfosis no es solamente un proceso físico que se produce. Esta gran obra, considerada como una de las más representativas de la literatura universal, muestra un trasfondo social sobre una sociedad parásita y dogmática, dispuesta a encasillar el pensamiento y a configurar hábitos y rutinas que aniquilan al hombre y lo convierten en un simple esclavo de sus sentimientos y quehaceres.
Vaticina el rompimiento al interior de las familias, la preponderancia de los  poderes y la consolidación de un sistema económico injusto y degradante  donde se pierden las opciones y se conduce a la obediencia de normas poco edificantes para el desarrollo humano. El ser se transmuta dentro de sus propios abismos y la única defensa consiste en romper los esquemas,
dejando ver hasta donde somos capaces de revelar lo que se esconde en el fondo de una intimidad desconocida y necesaria.con los protagonistas profundos sentimientos de adhesión o rechazo querido lector, desde una compasión insondable, hasta un bien merecido.

VOLVER